Somos Eugenia y Alejandra

Conoce la papa
Posts Recientes
Please reload

PIM PAU Llega a Chile : La novedosa mezcla de música y aprendizaje  más famoso de Latinoamérica

September 2, 2018

 

Un espectáculo que se presentará en la sala SCD de Mall Plaza Egaña y que propone entregar recursos para jugar a través del arte y aprender a través del juego. Sus shows están llenos de entretención y convocan a adultos y a niños a sumergirse en las composiciones propias de este grupo de dos argentinos y un brasilero, que ya cautivó a varios países.

 

Han conquistado a una gran audiencia en Latinoamérica y ahora llegan en octubre a Chile a mostrar todo su arte y técnicas de aprendizaje a través del juego, en un espectáculo que promete entretener a padres y niños.

 

Se trata de PIM PAU es el trío integrado por dos argentinos y un brasilero, que invitan al juego, porque la condición lúdica es una de las claves de esta propuesta artística que integra varios soportes, entre ellos, la música y lo audiovisual.

 

“Es un gran espectáculo atravesado por el ritmo, con una fuerte base percusiva, de ritmos brasileños y latinos, invitando al público al movimiento y a la participación creativa, llevando al escenario una experiencia diversa. Convoca a niños y a adultos a sumergirse a un show donde la palabra es juego, la música juguete y el cuerpo un instrumento”, asegura Eva Harvez, integrante de Pim Pau.

 

El repertorio del grupo son composiciones propias y versiones que exploran los distintos aspectos de cada canción, buscando nuevas instrumentaciones, dinámicas, escénicas, coreográficas y modos diversos de abordar la letra y su poesía.

 

En el año 2016, luego de acumular más de 3 millones de vistas y miles de seguidores de YouTube, PIM PAU edita su primer disco.

 

  • ¿Cuándo?  6 de octubre, 12:00 hrs

  • ¿Donde? sala SCD de Mall Plaza Egaña

 

Para más información sobre entregadas y fechas de presentaciones puedes ingresar a Facebook.com/PimPau o Instagram.com/pimpautv

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Black Round

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS