Somos Eugenia y Alejandra

Conoce la papa
Posts Recientes
Please reload

Pololear siendo Padres- La ruta de los Moteles

Con motivo del Día de los Enamorados es que nuestra querido Sexóloga Michelle Pollman nos escribió este post.

 

Hace mucho tiempo, cuando supe de la ruta del vino por primera vez, pensé que debería existir una ruta de moteles. No porque sea una cachonda (o sí, eso nunca lo sabrán jajaja) pero porque creo que no hay nada más entretenido que la aventura de ir a un motel.

Para los que me siguen en mi cuenta de Instagram @hoymetoca se habrán dado cuenta que he estado haciendo unas encuestas súper caseras, pero que gracias a la respuesta de todos ustedes es que hoy les escribo.​

 

Cuando eres padre, en especial primerizo, tu cama pasa a tener otra función, tus senos para alimentar, la líbido se va de vacaciones, y las relaciones sexuales se ven como algo lejano pero que añoramos.

 

Es por eso que les quiero proponer ir a un Motel, piensa que necesitan un par de horas, alguien que cuide a tu hijo (no un fin de semana completo que es mucho más complejo) y  estar dispuesto a jugar, a embarcarse en una aventura, a volver a sentirse "pololos". 

 

Cuando uno era  adolescente las opciones para tener relaciones sexuales con tu pareja eran dos: el auto o tu casa cuando no hubiera nadie (o sea, nunca). Muchas veces surgían las ganas de ir a un motel para poder variar y tener la posibilidad de hacerlo en una cama, pero como buenos estudiantes, la economía era escasa y para ir a un motel significaba que el resto del mes te quedabas sin ir de fiesta.

 

Bueno, como estamos a días de que sea el día de los enamorados, y porque creo que toda pareja merece ir a un motel aunque sea una vez en la vida, les escribo este post para que no hayan excusas.

 

En Santiago

  1. Refugios del Arrayán: Me pasaron el dato de que la cabaña 9 es la más TOP actualmente. Tienes estacionamiento privado, servicio de restaurant entre las 13:30 y las 21:00 y los precios varían según el día y el horario pero están alrededor de los 45,000 y los 59,000 por las 12 horas. Se puede pagar con efectivo o cheque, no aceptan tarjeta. La verdad es que las habitaciones son un lujo, parece un hotel de 5 estrellas, todo súper limpio. La dirección es El Refugio 15051 (Plaza San Enrique, Lo Barnechea) y el número para reservar 223216205.

  2. Triángulo 3: Este es un clásico, muchas personas que me escribieron cuando hice la encuesta lo recomendaron. Hay tres tipos de habitaciones, las cabañas, las VIP y las suite. El precio depende de cuál y el horario pero está entre los 43,000 y los 66,000. Todas son distintas en cuanto a decoración y diseño y la mayoría tiene espejos en las paredes o el techo. Acá sí se puede pagar con tarjeta y también con efectivo y cheque. Hay servicio a la habitación las 24 horas del día. La dirección es Las Perdices 333 (La Reina) y para reservar pueden llamar al 222733436.

 

En Valparaíso

  1. Alhambra: Personalmente no lo había escuchado pero fue mencionado por varias personas de la quinta región en la encuesta así que debe ser bueno, o al menos entretenido. Por lo que pude ver en su página web, hay unas piezas bastante entretenidas, todas tienen temas distintos, la que más llamó mi atención es una tipo selva donde la cama tiene rejas, así que la presa no se puede escapar a ninguna parte jajaja. Los precios varían según cada pieza pero van de los 24,000 (la noche) hasta los 37,000. Al parecer se puede pagar con todo medio de pago ya que la web no informa lo contrario. La dirección es Victoria 2496 (entre Pedro Montt y Colón) y los números de teléfono para reservar son 323195934 o el 323190002.

 

Me hubiera encantado agregar otras ciudades, pero no tuve datos de otras regiones. De todas formas si quieren enviarme su motel favorito pueden hacerlo por Instagram a la cuenta que les mencioné más arriba.

 

Yo creo que ir a un motel es una de los 5 primeros puntos en toda lista de cosas que hacer antes de morirse  ¿o no? No sólo por ir a tener sexo, sino porque no la experiencia le agrega una cuota de adrenalina al acto sexual. Eso de que nadie te ve la cara, que llegas en un auto y se abre un portón después se cierra después te llaman por teléfono, se abre una mini puerta donde te dejan la bandeja con lo que hayas pedido, muchas veces no hay ventanas y todo gira en un tiempo de 12 horas, donde cada minuto cuenta.

 

Y es que de eso se trata, de vivir una experiencia juntos. Va más allá del motel, la cama, el jacuzzi o la comida, sino que es todo en su conjunto lo que lo hace aún más entretenido. Así que si aún no van a uno ¡vayan! Hagan sus reservas para este 14 de Febrero (o en verdad para cualquier día jajaja no hay nada más comercial después de navidad que el “día de los enamorados”) y disfruten la estadía.

 

Si estás pasando por una crisis con tu pareja y quieres ir así como para arreglar las cosas, te recomiendo que lo pienses dos veces. No te digo que no vayas, sólo que veas si es el minuto para hacerlo ahora. Puede que efectivamente sea lo mejor, como puede que sea el peor error de la vida. Eso sólo lo sabrás tú, ya que cada crisis y pareja son distintas y no hay una receta mágica para todos por igual.

 

Para quienes vayan, disfruten y cuídense si es que no quieren estar en Noviembre recibiendo a un bebé en este mundo. ¡ADIOS!

 

Michelle Pollmann, Sexóloga

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Black Round

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS