Somos Eugenia y Alejandra

Conoce la papa
Posts Recientes
Please reload

La correcta forma de viajar en auto con tus hijos

February 6, 2018

Conocimos a Paula Deimel, quien siendo madre primeriza creó una de las tiendas más importantes a nivel nacional de sillas y coches para niños.

 

"Cuando estaba viviendo fuera de Chile  en 2006 esperábamos con mi marido a nuestro primer hijo. Fue ahí cuando me di cuenta que faltaba una oferta seria de productos de puericultura pesada con alta calidad y valores razonables en nuestro país.

 

Había una parte del mercado desabastecido y con usuarios que requerían información adecuada. Es así cono nace MiniNuts al año siguiente de regresar a Chile, ofreciendo productos seguros y que se adecúen a las necesidades de cada usuario. La atención a los clientes la realizan expertos con muchos años de experiencia, que antes que ofrecer un producto, ofrecen un servicio que intenta identificar la mejor solución para cada persona, con información técnica y detallada de los productos.

 

Paula es meticulosa, estudiosa, y pudimos evidenciarlo en la Charla de Seguridad a la que fuimos invitadas.

 

 

​Aquí les compartimos un pequeño resumen con los principales puntos que no puedes dejar pasar:

 

  1. Los niños DEBEN usar una silla de auto adecuada para su talla hasta que alcancen el tamaño de un adulto (aproximadamente 12 años, nunca antes de los 8-9).

  2.  Es fundamental que la silla sea usada de acuerdo a sus especificaciones para proteger adecuadamente a los niños. Debe estar firmemente instalada el coche, ya sea por sistema Isofix o cinturón de seguridad.

  3.  La forma más segura de viajar es a contramarcha. Mantener esta posición ojalá hasta los 4 años; nunca cambiar a favor de la marcha antes de los 2 años. Esto reduce hasta en un 75% el riesgo de lesiones graves en caso de impacto frontal.

  4. Preferir sillas con pata de apoyo hasta los 4 años. Este elemento reduce hasta en un 46% las fuerzas el cuello y la cabeza en caso de impacto frontal.

  5. Para niños de más de 3-4 años, preferir la butaca con protección lateral antes que los alzadores. Los impactos laterales son los más frecuentes después de los frontales, y no hay carrocería que amortigüe la fuerza que llega al niño.

  6.  Antes de comprar una silla, investigar el desempeño que tiene en tests independientes (ADAC, RACE, Stiftung Warentest, AutoBild, revista Which, etc). Hay grandes diferencias entre unas y otras. 

*** Aqui te compartimos un link donde puedes revisar tu silla https://www.race.es/comparador-de-sillas-infantiles/sillasinfantiles

 

 

 

  •  

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Black Round

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS