Somos Eugenia y Alejandra

Conoce la papa
Posts Recientes
Please reload

"Me voy a la Peluquería con mis hijos", Mom & Baby Beauty el primer centro de belleza con guardería

 

 

No suelo ir muy seguido a una peluquería, pero esta tenía algo que era IRRESISTIBLE, dentro de la peluquería hay unaGUARDERÍA con una educadora que cuida y juega con los niños mientras las mamas están cortándose el pelo, haciéndose las unas o en masaje.

 

Como desde hace tiempo quería saber que tan rico era un Botox capilar, no esperé mucho y llame pedí hora y partí con mis dos hijas menores (6m y 4A ), en la guardería reciben niños desde 6 meses y ojo que es un servicio gratuito para las clientas mientras están en la peluquería, es simplemente un “servicio soñado”.

 

Primero fuimos a ver la guardería y me sorprendió para súper bien!, mi hija de cuatro años se quedó en la guardería feliz y yo me instalé en el segundo piso con mi guagua en el coche y nos quedamos ahí viendo por la pantalla como jugaba la de 4, regaloneando con mi bebe.

 

Me dieron la posibilidad de dejarla también en la guardería pero yo soy regalona así es que me quede con ella pegada.

 

Es una casa grande esquina con jardín bonito y tiene dos pisos. La guardería está ubicada en el primer piso y es un gran espacio perfectamente implementado con de todo. Bien asegurado, todo cubierto por alfombras de goma eva, casilleros, juguetes, tv y la educadora.

 

El salón tiene varios servicios y los que yo probé, peluquería y manicura, están en el segundo piso donde tienen pantallas gigantes para ver a tus hijos en la guardería en vivo.

 

Su dueña, Cristina es mama y sabía lo que se le venía, por eso creo Mom & Baby Beauty, el primer centro de belleza con GUARDERÍA., con el objetivo de que sigas con tus rituales de belleza sin sentir culpa de alejarte de tus hijos. Hay que decirlo, una idea tan genial, tenía que ser de una mama que lo ha vivido!, gracias Cristina por este nuevo lugar para mamas canguro felices que andamos con niños en la mochila 24/7, 

 

Para agenda hora y más información www.momandbaby.cl 

Av.Echeñique 4712 Ñuñoa
reservas@momandbaby.cl
+562 3268 0058

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Black Round

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS