Somos Eugenia y Alejandra

Conoce la papa
Posts Recientes
Please reload

Cueros de Oveja y sus ventajas

September 13, 2017

Los cueros de oveja, blanco súper suaves y perfectamente peinados, son perfectos para los bebes desde recién nacidos.Estuvieron olvidados por un tiempo, pero hoy  están de  vuelta por su suavidad y ternura al ver a tu hijo ahí tan cómodo.

 

Es que la piel de oveja tiene algunas características que la hacen perfecta para abrigar a nuestros cachorros. Para comenzar y algo que me encanto es que:

  • Es termo reguladora, entonces se adapta a la temperatura corporal del bebe, asi es fresca en la temporada de calor y abrigadita en la temporada de frio. Perfecto por que los bebes pequeños por más calor que haga uno los quieres proteger con algo y el cuerito en sí es como una cuna.

  • Algo que siempre nos preocupa es que todo lo del bebe este impecable y el cuero de oveja no solo es repelente al polvo, además, es antibacterial, asi es que no se le pegan bacterias, por que la lana de oveja al ser 100% proteína

     

    rea un ambiente poco favorable para el desarrollo de bacterias, lo que mantendrá a tu bebe alejado de los contagios.

  • Además permite "respirar" a la piel lo que disminuye la sudoración evitando que tu bebe duerma húmedo y se resfrie.

  • Por ultimo, y por si fuera poco, la lana de oveja al ser rica en lanolina, es naturalmente impermeable, es decir no absorbe los liquidos, estos escurren sin mojar el cuero ni la lana. Este es un dato importante en caso que ocurra un accidente con algo humedo sobre el cuero.

  • Una característica preciosa mas bien tierna diría yo es que estos cueros de oveja tienen además un efecto relajante, eliminando la tensión muscular y estimulando la circulación a los tejidos, asegurándole un descanso relajado a tu bebe.

Por lo que más que una moda, el uso de cueros de ovejas, ya sea bajo la cuna o coches en una genial idea.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Black Round

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS