Somos Eugenia y Alejandra

Conoce la papa
Posts Recientes
Please reload

¿Hambre durante la Lactancia?

Efectivamente, cuando estás en el periodo de amamantar, tu cuerpo necesita más calorías, incluso más que en el embarazo. Sin embargo, no por esto tenemos que desbandarnos comiendo, ya que el aumento del gasto energético es sólo de un 5%. De lo que sí hay que preocuparse es que todos lo alimentos que se ingieran sean realmente nutritivos, ricos en vitaminas y minerales, y no solo calorías vacías.

 

Muchas madres declaran que sienten un hambre incontrolable cuando están dando pecho, lo que recomendamos para esto es:

  • Primero, mantenerse siempre bien hidratadas (tomar por lo menos 2 lts de agua al día), ya que muchas veces el cerebro interpreta la sensación de sed como hambre, una mala pasada que nos juega nuestro organismo.

  • Segundo, comer alimentos ricos en fibra y proteínas, ya que estos nutrientes ayudan a aumentar la saciedad al momento de comer.

  • Muy recomendadas son las legumbres por estas razones, ya que son ricas en minerales como hierro y calcio, poseen una gran cantidad de fibra y son una muy buena fuente de proteínas.

Hoy les tenemos La Papa, conocimos el emprendimiento chileno "LeBurguer"; son hamburguesas de legumbres hechas en base a legumbres, cereales integrales y verduras. Lo más importante es que su formulación está hecha en base a la mezcla de la relación perfecta entre legumbres y cereales para obtener una proteína de muy buena calidad nutricional y de mejor absorción para el organismo humano. Además están enriquecidas con linaza y harina de linaza para aumentar las grasas poliinsaturadas (buenas) y la fibra, lo que hace que tengan un mayor poder de saciedad. Son 100% naturales, no les añaden ningún tipo de químico ya que al mantenerse congeladas no los necesitan.

 

Que tal? A comer hamburguesas de Legumbres se ha dicho !

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Black Round

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS