Somos Eugenia y Alejandra

Conoce la papa
Posts Recientes
Please reload

YOGA PARA NIÑOS

July 4, 2017

 

Empezar a practicar yoga es beneficioso en cualquier etapa de la vida. Pero si tienes niños y tienes la posibilidad de llevarlos a clases de yoga, o enseñarle tú mismo yoga en casa, será muy bueno para ellos, para ti y para el mundo.

La infancia es una etapa muy importante en nuestras vidas, y experimentar algo como el yoga infantil es simplemente maravilloso.

 

Los niños viven en una sociedad que les impone un ritmo de vida sumamente estresante, lo que los hace convertirse en pequeños adultos, pero el yoga, disciplina de origen indio, relacionada  con la naturaleza, trabaja ejercicios físicos, técnicas de respiración y meditación que  mejoran la flexibilidad, les da fuerza, coordinación y conciencia corporal, mejora la concentración y la sensación de calma llegándose a sentir más relajados. La práctica de yoga a través de un juego les hace conectarse más profundamente con su ser interior, y desarrollar una relación íntima con el mundo natural que les rodea.

 

 

El yoga para niños es un juego que los inunda de creatividad e imaginación, comprenden lo importante que son el respeto, la tolerancia y la no violencia hacia todos quienes son parte de este planeta tierra.

La única manera de descubrir el maravilloso mundo del yoga es practicándolo.

Para Más Información contacta a Constanza Gaete

+569 56575709 ,

instagram @chirimoyakidschile

Facebook: Chirimoya Kids Chile

 

 chirimoyakids.chile@gmail.com

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Black Round

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS