Somos Eugenia y Alejandra

Conoce la papa
Posts Recientes
Please reload

Pañales Desechables Ecológicos Bamboo los Amo!

July 4, 2017

Un niño usa 5.400 pañales durante los primeros 30 meses de vida, esto significa más de una tonelada de pañales. Si a eso le sumamos que demoran mas de 200 años en descomponerse,  es bastante terrorífico el panorama.

 

Hace años que sentía culpa por contaminar de esta manera el planeta con pañales desechables, intenté con los pañales ecológicos de género pero la verdad no lo logré, no me dio el cuero. y seguí comprando de las típicas dos

 

marcas.

Mi remordimiento crecía hasta que encontré Bamboo Nature, una marca de pañales desechables pero ecológicos. A diferencia de los otros, estos se demoran entre 3 a 6 años en descomponerse.

 

Yo sé que están pensando que debe tener mala absorción, o que se les va a pasar el pipí a sus bebés, yo pensaba lo mismo. Pero los probé y son incluso mejor que las marcas típicas del mercado.

 

 

Aquí va la Papa:

 

- En su fabricación se limitan al mínimo las emisiones al aire y al agua, se limitan los residuos a menos del 5 % del peso de la mercancía, se utiliza un mínimo de 20 % de energías renovables (hidráulica y eólica) así como un mínimo de 5 % de polímeros renovables (vegetales) y se cumple con las normas internacionales de calidad ISO 9001 y de Medio Ambiente ISO14001.

 

Te invitamos a probarlos y contarnos tu experiencia

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Black Round

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS