Somos Eugenia y Alejandra

Conoce la papa
Posts Recientes
Please reload

¿Sabes lo que es Smash Cake?

June 23, 2017

Yo no sabía de este concepto hasta que empecé a seguir en Instagram a @smashcakechile , quien subía unas fotos muy lindas y coloridas de niños comiendo y aplastando una torta de cumpleaños, donde quedan muy sucios. Lo mejor son las caras de goce que tienen al estar todos llenos de torta, Me encantó! es una forma muy divertida para recordar el primer cumpleaños de tu hijo.

La idea es hacer la sesión antes del cumpleaños así puedes usar esa foto como tarjeta o recuerdo de su primer año. Ustedes se preguntará Por qué el primer año y no después? simplemente porque a esa edad no tienen aun integrado el uso de cubiertos y no les incomoda comer con la mano, sino todo lo contrario. Se pueden hacer sesiones después del año, pero es mejor ensayar antes en la casa para ver si les resulta.

 

  • Lo lindo del primer año es que cada bebe tiene su personalidad y no sabes cómo va a reaccionar a la idea de tener un pastel frente a ellos, algunos son mas tímidos, otros se vuelven locos de felicidad.

  • Algo importante también es la Torta, ya que muchos padres no le damos azúcar a nuestros hijos cuando son pequeños, o quizás tu hijo tiene alguna alergia alimentaria. A Cintya tu le puedes encargar la torta que tu necesites y ella la adatará a las  necesidades alimentarias  de tu hijo.

  • Asegúrate que tu hijo haya dormido bien su siesta par que llegue lleno de energía y hambre para destruir ese pastel.

En las sesiones también pueden participar los hermanos y padres :)

 

Para todas las que se hayan tentado de hacer un Smash cake les dejo aquí los datos 

 

@cintya_photography

www.http://www.cintyaphotography.com

www.facebook.com/smashcakeenchile

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Black Round

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS