Somos Eugenia y Alejandra

Conoce la papa
Posts Recientes
Please reload

MIAGUITTA, La base de una alimentación saludable.

June 5, 2017

 

​​Dentro de una alimentación saludable son tan importantes los alimentos que la conforman, como las bebidas a incluir. El agua es la bebida recomendada en la infancia, la cual deben consumir tanto en las comidas como fuera de ellas como una estrategia de hábito de vida saludable, que ayudará a prevenir el sobrepeso.

 

El niño debe beber una cantidad diaria adecuada de agua, entre 0,6 lts en el primer año de vida y 1,8 a 2,6 lts en la adolescencia.

 

Miaguitta nace cuando como familia numerosa nos dimos cuenta que nadie se había preocupado de algo tan importante como la calidad del agua en etapa temprana, sobre todo en un país donde su composición varía mucho de norte a sur, o incluso en una misma ciudad. Encontrándonos con aguas muy duras (con demasiados minerales), aguas tratadas con cloro y flúor o incluso con elementos tóxicos.

 

Miaguitta es agua libre de sodio suplementada con calcio y magnesio de acuerdo a recomendaciones de la OMS y sociedades de pediatría europeas. Ambos constituyen el 98% del contenido corporal de minerales y que son incorporados al tejido óseo.

 

El Calcio aporta al desarrollo y crecimiento de huesos sanos y fuertes desde temprana edad y para toda la vida, evitando osteoporosis y enfermedades similares en el futuro.

El Magnesio aporta en procesos celulares y de producción de enzimas fundamentales para el funcionamiento diario del organismo. Además interviene en el funcionamiento muscular, moderando la contracción y relajación de los músculos. Es por esto que disminuye la muerte súbita y cardiopatía isquémica.

 

Por otro lado, es muy importante que sea libre de sodio, así evitamos la deshidratación hipertónica y la sobrecarga salina. Además reduce el riesgo de hipertención en la vida adulta.

 

 

Queremos entregar productos que sean un aporte en la alimentación desde la hidratación, que sean seguros, saludables y prácticos de manera de facilitar su consumo para niños, bebes y sus padres.

Nuestros formatos Baby y Toddler son mamaderas desechables listas para usar en cualquier situación. Tienen su chupete y contenido esterilizado para que puedas hidratar directamente o incluso preparar la fórmula láctea. Tiene espacio suficiente para incorporarla y ​​también cuenta con graduación de volumen. Baby tiene un chupete de flujo medio y Toddler un chupete a prueba de derrames, perfecto para cuando ya empiezan a caminar.

 

Es así como buscamos incentivar el consumo de agua como principal fuente de hidratación desde temprana edad, de manera de crear hábitos saludables que acompañarán a nuestros pequeños toda su vida. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Black Round

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS