Somos Eugenia y Alejandra

Conoce la papa
Posts Recientes
Please reload

Nuevo sabor Smiley Kids 100% Orgánico

June 10, 2017

Zapallo + Zanahoria + Quinoa + Pera

 

Estuvimos en el lanzamiento del nuevo sabor de la familia Smiley Kids, éste ya es el sexto sabor de la empresa chilena Sur Trading,  que ha llegado a entregar compotas saludables de frutas y verduras para los niños 100% orgánicas, sin conservantes ni presentantes, sin azúcar ni sal añadida.

 

Con su aporte en proteína, el nuevo sabor que incluye este “súper alimento” es el complemento perfecto para las comidas de los niños y adultos

 

La quínoa se ha posicionado como el súper alimento de moda gr

 

acias a sus excelentes propiedades nutricionales. Es una opción ideal para todos: niños, embarazadas, deportistas, diabéticos, personas con trastornos de colesterol, estreñimiento o incluso para hacer control de saciedad. ¿Quién no quisiera comer algo así?

 

El nuevo sabor de Smiley Kids es el primer colado que incluye este pseudo cereal, lo que lo hace una alternativa saludable y nutritiva para complementar la alimentación. Y aunque no es suficiente como el alimento diario, es perfecto para salvar una situación SOS de niños y adultos, ya que además de los nutrientes que aporta la fruta y verdura, la quínoa es una muy buena fuente de proteínas.  

  • Se le denomina “pseudo cereal” porque tiene más propiedades de proteína que de cereal.

  • Contiene todos los aminoácidos necesarios y esenciales para el ser humano y tiene un excelente equilibrio en el aporte de proteínas, grasas y carbohidratos.

  • Al ser una fuente completa de aminoácidos es un alimento que tiene un perfil proteico óptimo, ideal para veganos o para aquellos que no tengan una dieta completa a nivel de proteínas.

  • Es un alimento que no está procesado ni tiene añadidos químicos. Es de fácil digestión y de muy buena tolerancia inmunológica. Por eso es bueno para guaguas e intolerantes

  • Tiene un perfil completo de aminoácidos, igual que los presentes en la carne, pollo y pescado.

  • Es una muy buena fuente de omega 6 y omega 3, ideal por propiedades antiinflamatorias y vital para los niños en su etapa de crecimiento y desarrollo a nivel neurológico.

  • En 100 gramos de quínoa hay cerca de 15 gramos de fibra, dosis diaria necesaria para un niño y la mitad del requerimiento de fibra de un adulto. 

A la Venta en Jumbo, Tottus, Lider, Tiendas Baby Infanti, Bebe Urbano y tiendas naturales, si quieres saber cual es el lugar más cercano para encontrarlo ingresa a www.smileykidsfood.com y haz click en la pestaña "Donde encontrarnos".

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Black Round

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS