Somos Eugenia y Alejandra

Conoce la papa
Posts Recientes
Please reload

Babyzen Yoyo, la silla de paseo más compacta del mundo

June 9, 2017

Como toda mamá primeriza, aprendo de mis errores. El primer gran error que cometí fue comprarme un coche ENORME, pesado y que ocupaba toda la maleta del auto, después me compré un coche paraguas, que sin duda me cambió la vida debido a que se pegaba fácilmente, pero no era lo más cómodo para mi hija ni para mi y no se podía manejar ni plegar con una mano.

 

La semana pasaba fui a la tienda Bebe Urbano y me encontré con la llegada de la marca francesa a Chile del nuevo YOYO+ de la marca Baby Zen, un coche con todas las comodidades de un choche normal, pero que se pliega y queda pequeñísimo. Tiene las medidas de un equipaje de mano para subir en la cabina del avión (52 x 44 x 18 cm). Pesa sólo 6,2 kg y lo mejor de todo es que se puede plegar y desplegar con una sola mano. Tiene suspensión en las 4 ruedas, lo que sin duda facilita mucho su manejo, y tiene un canasto inferior bastante grande para lo que suelen incluir estos coches plegables de paseo.

 

Además, se puede utilizar desde el nacimiento, ya que para los primeros meses tiene una cuna moisés, que a diferencia de otros coches, esta se pliega y queda muy pequeña como arte de magia.

 

El Coche YOYO+ está causando furor en USA y Europa por ser el coche más compacto del mundo, es apto desde recién nacido hasta 18 kilos.

 

Este puede llevarse como un bolso, plegarse fácilmente, manejar con una mano y mucho más.

Cuenta además con una variedad de accesorios que facilitarán aún más la tarea de ser papá entre los que se destacan el NewBorn Pack, un Moisés que queda totalmente plano para acostar al recién nacido; incluye protector de pies y un reposa cabeza. Por otro lado dispone de una patineta para los hermanos mayores, los que pueden ir sentados o parados.

 

Los textiles del coche están disponible en color gris, negro, rojo, azul, beige, rosado, gengibre y menta; y todos son desmontables y lavables en lavadora.

 

Lo pueden comprar en la tienda Bebe Urbano (Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura), y hay un 10% de descuento por prelanzamiento.

 

info@babyzenchile.com

www.zafirosur.com

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Black Round

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS