Somos Eugenia y Alejandra

Conoce la papa
Posts Recientes
Please reload

5 Series para ver durante el embarazo

June 7, 2017

 

Algo que disfruté mucho durante mi embarazo fueron mis siestas, a partir de las 5 de la tarde ya estaba lista para acostarme hasta el día siguiente, pero para no sentirme tan culpable me quedaba con ropa sobre la cama, y ahí descubrí lo mejor que le puede pasar a una madre: NETFLIX, esa maravillosa página que contiene las mejores series con todas sus temporadas.

Aquí les dejo mis top 5 para ver durante el embarazo

¨CALL THE MIDWIFE” (5 temporadas) seri

 

e inglesa ambientada en los años 50 que cuenta la historia de una joven matrona que llega a trabajar a los barrios más pobres y conflictivos de Londres. Lo mejor de esa serie es que en cada capítulo hay por lo menos 3 nacimientos de bebes, y como uno está emocional con el tema durante el embarazo, lloras y te emocionas cada 5 minutos.

“DOWNTOWN ABBEY” (6 temporadas) Para todos  aquellos que creen que en otra vida fueron parte de la aristocracia británica, esta serie los hará viajar y encariñarse con las decenas de personajes que viven y trabajan en la casa señorial de Yorkshire de la familia Crawley. 

"PARENTHOOD" (6 temporadas) Yo pensaba que mi familia era disfuncional y dramática hasta que vi esta serie y me sentí super normal. Parenthood cuenta los problemas y contratiempos que aborda una pintoresca familia  compuesta por tres generaciones, quienes tienen en común La Paternidad. 

 

¨GILMORE GIRLS" (7 temporadas +1) Si estás esperando una niña, no puedes dejar de ver esta serie, que trata sobre la relación de Madre/Hija de Lorelei y Rorey, la serie muestra las peripecias del día a día que tienen que vivir,  con  temas como el amor, educación, familia, feminismo, etc.

 

"THE UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT " (3Temporadas) Esta  serie no tiene nada que ver con la maternidad, pero siempre es bueno reírse, y mejor aun si es humor negro y absurdo. Yo me reí muchísimo! la protagonista es simplemente genial. Trata de 4 mujeres que fueron raptadas por una secta apocalíptica y son rescatadas después de 15 años viviendo en un bunker, Kimmy decide vivir su nueva vida y nada menos que en Nueva York

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Black Round

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS