Somos Eugenia y Alejandra

Conoce la papa
Posts Recientes
Please reload

5 Aplicaciones que una madre debería  tener en su celular​

June 5, 2017

 
Yo soy medio pajarona, se me olvidan las cosas y en mi celular tengo toda mi vida, es mi centro de operaciones al estilo Maleta de Mary Poppins, les comparto las 5 aplicaciones que instalé en mi celular desde que soy mamá.

"CONTRACTION TIMER" Esta Aplicación la descargué en la semana 38 de gestación, porque quería monitorear mis contracciones y no llegar a la clínica y que me dijeran "Señora, está con 1 cm de dilatación, vuelva a su casa", y la verdad es que es muy buen, porque además de contarte la duración de la contracción y el lapso en que transcurre una de otra, te deja un registro, de tu historial de contracciones. Yo no me veía con un reloj ni anotando en un papelito cuando sucedían ya que en el momento de las contracciones fuertes uno no está de ánimo de andar con la libreta de notas caminando por la casa. 

"LACT MED (Drugs & Lactation Data Base)" si estás dando pecho, esta aplicación tienes que tenerla, es gratis y es una completa base donde ingresas un remedio que vayas a tomar y te dice si está contraindicado o no para la lactancia, también incluye la información sobre los niveles de esas sustancias en sangre de la leche materna y del bebe. También te entrega las alternativas  sugeridos a esas drogas. 

"BABY MONITOR" Me compré el clásico monitor de bebe (bastante caro hay que decir) y después de un mes me di cuenta que era muy complicado andar cargándolo o enchufándolo a la corriente, si vas de paseo y se te queda un parte ya no funciona, y es un bulto más dentro de las cientos de cosas que tienes que llevar para tu hijo. Una amiga me recomendó esta App, solo necesitas dos celulares, dejas uno en la habitación del bebé y monitores desde el otro celular. Muy práctico. 

"BABY TV" Reconozco que antes de ser madre criticaba a las que le pasaban el celular a sus hijos. Si bien ahora casi no se lo paso, lo uso como mi última herramienta de salvación en momentos de colapso, por ejemplo descargué Baby Tv en un viaje que hicimos al sur de Argentina donde viajamos 16 horas en auto. Después de tantas horas uno ya no tiene recursos de entretención, y descubrí el bendito Baby Tv, puedes configurar el idioma que quieras y los monitos son pensados en niños pequeños. Los favoritos de mi hija son The Cuddlies, Billy and Bambam y Pim & Pimba. Bendito Baby TV.

"BEAUTY PLUS" se van a reir, pero esta aplicación es una tremenda herramienta, ¿Por qué? cuando tienes un hijo la verdad es que no duermes mucho, por lo que tus ojeras están mas pronunciadas que nunca, y como yo soy de las que no me maquillo, no voy a andar maquillándome con el escaso tiempo que tengo. ¿La Solución? Esta aplicación! Te BORRA las ojeras!!! y sales con cara de haber dormido 8 horas. Si no fuera por esta App, no me sacaría Selfies jajaja.  

BONUS TRACK!

NO descarguen "CRY TRANSLATOR" , supuestamente esta App identifica el tipo de llanto del bebé y así tu puedes saber lo que le pasa. Lo descargué, PAGUÉ! (Estaba en esos momentos de caos en que no sabes que más hacer) y un fiasco! grababa los llantos de mi guagua y me decía "Tiene sueño", a los segundo me decía "Tiene hambre", luego decía "está aburrido", "Está estresado",  "Tiene malestar" etc, o sea mi hija tenía personalidad múltiple para sentir todo eso en 2 minutos. No pierdan su dinero comprando este tipo de aplicación, mejor sigan sus instintos de madres ❤. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Black Round

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS